Menu Home

Generalizar, no, gracias.

Vivimos en un mundo que ofrece que ha de tener etiquetas obligatorias si o si, parece que ha de ser negro o blanco, con la matices de grises que hay…
Hoy día se esta viendo en el mundo de la política mucha controversia, muchas opiniones, y para mi, ninguna cierta. Y me encuentro que he de callar para no generar discusiones innecesarias que no llevan a ninguna parte.

Tengo una visión sobre la vida muy diferente a como está diseñada, un poco mas profunda, mas enfocada en los detalles del alma, de cerrar los ojos y apreciar lo que somos por dentro mas que por fuera. Y eso, en ésta realidad consumista diseñada alrededor del dinero y de la imagen que provocamos ante los demás, pues no encaja. Has mas allá de lo que el ojo puede ver.

Se habla sobre la independencia de un país porque el gobierno real es una mierda, políticos corruptos que hacen con nuestro dinero lo que a su bienestar les parece mejor, nos recortan en educación y en saludad, y financiamos una monarquia que nadie nos ha preguntado si queremos o no. Desde que murió franco nos llevan diciendo a los de mi generación que vivimos en democracia ¿demo qué? jamás he sabido lo que es eso, desde que he pedido ayudas y me han dicho que si trabajo no tengo derecho a ellas ¿acaso no pago impuestos? Hasta la manera en la que te tratan en el medico o en el colegio. No hay capacidad de decidir, tienes que adaptarte a lo que hay, y punto.

Me gusta mi país, sus paisajes, su gente, el clima, el idioma, la diversidad, la arquitectura. No me gusta que me digan que soy del pp o del psoe y que si soy una facha solo por llevar en el corazón la bandera del país donde nací. Nací en Andalucía, y no me gusta el gobierno actual, no por eso quiero que la tierra en la que decidí hacer mi vida se independice de un país que entre todos podemos cambiar, no quisiera ser una turista con mas reglas impuestas, que me exijan cosas nuevas tras 10 años de estar rodeada de un aire con alma de diversidad y respeto.
Podemos mejorar el país entre todos, no solo un trozo de un país ¿queréis ser como Portugal? Otra cosa que jamás entendí desde pequeña, como estando tan cerca, se les puede hacer tan poco caso y en cambio a Francia que esta mas lejos (al menos de Andalucía) sale mas en las noticias y hay mas acuerdos y mas estudio sobre la tierra… no sé. De nuevo todo alrededor del dinero y de los acuerdos políticos para presuntas futuras guerras. Según mi manera de verlo, el mundo debería de estar unido por las mismas reglas: respetar la vida del ser humano y luchar juntos por una vida de bienestar y de evolución.

No me gusta como está sucediendo todo,me hace sentir muy ajena, al igual que me hace sentir el futbol.
La sociedad está muy alterada por las mentiras que se van interiorizando desde niños.
Pasa en todas las culturas, es una pena.

No vean la tele.
No abran los periódicos.
Vivan la vida que tienen a su alrededor.
Obsérvenla y juzguen.
No se dejen influenciar por los medios de comunicación.
Es todo mentira.
Lo disfrazan todo para haceros creer cosas que no son.

Investiguen verdades completas y aprecien lo importante.

No crean.
Atrévete a dudar de todo lo que te dicen y te enseñan.

Yo solo sé que estoy viva y algún día moriré.
Y eso es lo único que tenemos iguales.

Yo no soy de esa otra parte que no piensa como tu.
No soy quien tu crees o quien tu quieres creer que soy.

No generalices, gracias.

Hay mas matices de los que crees.
Abre tu mente.

Vive.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.