Sana (sanita, sana, culito de rana)

Dicen que es muy sano y terapéutico escribir, y por alguna razón desde hace años, lo hago a ocultas, con seudónimo, con miedo a que alguien descubra mi verdadera identidad ¡ni que yo fuera superwoman! aunque quizás es justo lo que creo, que tengo un superpoder, y que el miedo a qué sería de mi si la gente descubriese quien y cómo soy de verdad tuviera consecuencias que no me gustaran.
Y es que a veces pienso que ya sé como soy, que actúenla acorde a mis pensamientos, pero éstos están alterados, predispuestos a una sociedad que me ha manipulado desde que nací.
tengo suerte de haber nacido en el núcleo de una familia abierta de mente con problemas y de bajos recursos económicos, que me han apreciado en los conocimientos que iba adquiriendo, pero condicionandome a la vez a una sociedad que hace lo que ha de hacer acorde a las reglas de alguna insensato que se ha atrevido a definir lo que la humanidad ha de ser “monogamia, heterosexualidad, hombre mejor que la mujer, y que mas tiene es el que mas manda… ah! y que el mas guapo es el que mas vale” cómo si todo fuera eso…
Por suerte herede de mis padres la curiosidad hacia lo desconocido, hacia lo místico, aunque también la cobardía por salir de la zona de confort. Aunque creo que eso no es cosa de ellos, sino de ser humano… los hay con mas o mayor empuje. Y heme aquí, con mis pensamientos ordenados hoy, con la vida corriendo perfectamente, acorde a mi vida y feliz de lo que voy consiguiendo.
Sé que todo puede mejorar, pero no es necesario escribir solo cuando mis pensamientos se desordenan y siento que la vida está enojada conmigo.
Yo soy así, una humana, con sentimientos, con una vida perfecta, mejorable, irremediable.

Hoy estoy sana, puede hablar, caminar, retirar ¿qué mas puedo pedir?
Puedo pedir mucho, pero hoy no voy quejarme, voy a cuidarme y a pedir estar cada día mas moldeada para ser la persona que quiero ser.
y si algo pasa, pues nada, sana, sana, culito de rana.

PD: ¿las ranas tienen culo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.