Menu Home

Renaciendo recuerdos viejos

Hoy he vuelto a retomar algo que hacia tiempo empecé, es curioso sentir, como la que siempre fuiste sigue ahí, que aunque a veces lo parece, nunca desapareces, nunca mueres, hay partes de tu alma, que siempre renacen, quieras o no quieras.
Aunque a veces no quieres, ni lo intentes, esa tú, esa ella, reaparece.

He decido poner voz a mis pensamientos, leerlos de una manera diferente, inmortalizar mi juventud, hasta que la tecnología cambie, como lo hicieron otras tecnologías, como sucedió con los VHS, o las cintas de cassette.

Y aun, sin escribir el titulo, con mi mente enredada en proyectos infinitos, me siento frente al ordenador, feliz y satisfecha de un proyecto que renace.
Como si le estuviera regalando algo nuevo a mi alma, como si estuviera celebrando un cumpleaños interno, qué curiosos son los sentimientos cuando los alimentamos con aquello que queremos ¿no creéis?

Es curiosa ver renacer esa parte de ti que creíste que nunca volvería a resurgir.
Es curiosa revivir sentimientos que creíste haberlos olvidado.

Es curioso cómo podemos sentirnos jóvenes de nuevo, recordar momentos viejos, es curioso como el paso de tiempo puede ir de atrás hacia adelante, como si rebobináramos esa vieja cinta vhs y la transformaremos en un mp4.

Me encanta sentirme así, sentirme artista, sentirme creadora, sentir cómo planto esa semilla de nueva con la esperanza de ver  flores en el futuro.

Flores que serán el alimento del recuerdo en un pasado, como lo han sido textos y audios pasados en el hoy y el ahora.

Ese momento que me ha incitado sin querer, a volverlo a hacer, a volver a amar el arte.

Así que, gracias querido oyente y/o querido lector, por acompañarme a estos textos de lo que algunos leo, donde desahogo mi alma en letras, donde dejo esparcir la parte mas profunda de mí.

Os devuelvo la conexión.

Cambio y corto.

Hasta el próximo texto.

Hasta el próximo audio.


Categories: podcast reflexiones

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.