Menu Home

Actualizando…

Ya está estrenado el 2019 y con el un montón de novedades acontecen en mi vida. Un nuevo diseño de wordpress, una rutina de ejercicios perdida, el cambio de alimentación, cambios en el color de la camiseta del trabajo, cambio de color de pelo, mientras se mantienen muchas otras cosas que tanto me gustan.

Nuestra mente está preparada para protegernos, protegernos la mayoría de las veces de un peligro inexistente o de circunstancias que jamás sucederán, para librarnos de la tristeza o de un mal imaginario.

Para ello y por eso, nuestra conciencia es tan moldeable y somos capaces de tantas cosas que incluso eso nos da miedo a hacer a veces.

Pero eme aquí, caminando en un nuevo año, un nuevo capitulo que abrir y cerrar en algo mas de 340 días. Tantos proyectos y tantas cosas que van a cambiar éste año.

En mi cuerpo, en mi mente, en mi vida. Es como estar desnudo y vestirte para salir a la calle. Es como haber, e comprado las zapatillas para empezar a caminar. Es como peinarme y maquillarme para hacerme un reportaje de fotos… entre tantos miles de ejemplos que podría nombrar ahora mismo.

La vida es una maravilla, y es trabajo nuestro hacer que no sea una pesadilla. Aprender de cada aprendizaje y dar las gracias por todo lo que acontece. Saborear el sonido de la noche, y dejarnos llevar por el viento y la luz del sol. Sí, soy una romántica, ¿qué le voy a hacer?

No sé cuando volveré a escribir aquí otra vez, pero sé que estará mas cerca de mi gran cambio.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.