Menu Home

Seres Humanos Imposibles

La base de la humanidad es la comunicación. Desde pequeña en el colegio me enseñaron el significado de: «emisor – mensaje – receptor» en una vía de comunicación. A esto le sumo, que cada individuo, tiene su propio nivel de interpretación, su modo de emitir, su manera de crear ese mensaje, y cada uno tiene su manera de ser receptor de el mensaje recibido…

Cuando nos enseñan eso nos deberían de enseñar que hay un paso mas que es el razonar y el prestar atención, el aplicar la empatía a ese proceso, a cuestionar que hay un porque, una base que crea el contenido…
Es tran triste cuando detectas que te encuentras dentro de una comunicación donde estas cosas no se cumplen… así es.

El afan de protagonismo, la enfermedad de necesitar hablar y hablar, que te presten atencion y acusar sin razonar las palabras que recibes. Tener la sensacion de que estas escribiendole a la pared, de que tratas de mantener una conversacion con un video grabado… fue muy extraño.

Trato de no ser rencorosa y dar oportunidades a los seres humanos que me importaron en algun momento de la vida. Pero comienzo a pensar que en los sentimientos nada es infinito, y que son como lineas que tienen un principio y un fin.
Se puede alterar en su transcurso, la linea puede vibrar, puede cambiar de color, puede ser mas transparente, mas intensa, pero se puede acabar…
Y creo que este individuo del que os hablo ha llegado a un final.
No puedo evitar sentir una pincelada de tristeza al pensar que ésto podria haber desembocado en otro mar, y no en el silencio, en el fin, en los titulos de credito de algo sin sentido, por la unica razon de no cumplir los principios de la comunicación.

Aun así, como siempre, todo son lecciones en la vida.
Me gusta saber que mis sentimientos son lentos en crecimiento, pero firmes en su proceso, es una evolución que me hace sentir cada dia mas segura de mi misma. Mi tiempo es muy valioso, es algo que jamás volverá, y decidir su inversión es algo delicado cuya decisión ha de ser rápida para no perder todo lo que tenemos… cada día me planteo mas ideas sobre esto «la inversión de mi tiempo, de mi vida» y siento la importancia de éste.

Quizás sea la madurez, quizás sea un escalón subido hacia la sabiduría de mi alma…

De ti he aprendido que hay seres humanos imposibles de tratar, de que no es posible llegar a un acuerdo entre opiniones diferentes, he aprendido de que no merece la pena invertir mi tiempo ya que no eres capaz de aprenciar éste con sabiduría, lo unico que te importa es fingir que te importan esas personas cuyo único interes es que te cuiden y que te hagan sentir grande, apreciado y cuidado.
Te desee suerte y te volvere a desear todas las veces que deba hacerlo. Me has hecho aprender una gran leccion. Y eso te lo agradeceré eternamente. He aprendido que no es necesario rodearse de personas que te dejan el rastro de haber perdido el tiempo, un tiempo que no volverá, y no necesito eso, no, no lo necesito.

Eres un ser humano imposible, te deseo la madurez y el camino al razonamiento de tu mismo para la evolucion.
Espero que algun dia surja en tu vida alguien como tu lo hiciste en la mía.

Seres humanos imposibles, y lamento saber que no eres el ultimo que surgirá en mi vida…
Espero y deseo que no sean muchos… prefiero nuevas lecciones.
Para subir niveles, para subir escalones, para llegar a esa meta inexistente.

Fe.B

Categories: lineas Uncategorized

Tagged as:

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.