Menu Home

Antes de tiempo

En ocasiones, y solo a veces, me viene al recuerdo tu imagen, tu nombre, tu caricias y tu inocencia interrumpida.

En ocasiones, y solo a veces, pienso que lo nuestro sucedió antes de tiempo, teniamos prisa por perdernos, miedo a que nos quitaran nuestro momento, unico y sincero, y finalmente, venció el miedo a perder el presente, el hoy, la libertad. El miedo a volar con las alas abiertas. Definitivamente, no era nuestro momento, pero aquel día nos venció el deseo, las prisas, el ansia por saciar la sed de nuestros labios, de probar el agua prohibida. De probar tu inocencia…

En ocasiones, y solo a veces. Cierro los ojos y me imagino observando las estrellas en el firmamento. Que estoy cubierta de tus caricias, bajo la luna llena, sobre el campo puro. Con la unica compañia de nuestros besos impuros, junto a la oscuridad, la penumbra y el sonido de la soledad.

En ocasiones, y solo a veces. Dibujo una sonrisa fruto del recuerdo. Fruto del recuerdo de tu mirada aniñada, de tus intenciones ocultas, de la masculinidad que no pude probar…

En ocasiones, y solo entonces, tengo la sensación de que éste momento volverá. De que éste momento se repitirá, entonces y solo entonces nacerá la posibilidad de que sea nuestro momento, en el que nos sintamos preparados de volar juntos, sin miedos sin estar agotados de la compañia pasada y futura.

Será entonces, y solo entonces, cuando pueda nacer entre nosotros una relación sin igual, repleto de momentos de locura donde podamos regalar al viento el envoltorio de los besos gastados, donde dejemos perpetuada en la soledad nuestra pasion desbordada, nuestro aliento desmedido, y nuestro amor sin sentido.

Es en ocasiones, y solo entonces, que a veces sueño con tu cuerpo…
Con revivir en la realidad eso que sueño, eso que describo.
Suave, lento, cierto, incierto, irreal y cierto…

Solo a veces, en ocasiones, solo entonces… antes de  tiempo.

MyT

Categories: Uncategorized Versos

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.