Te voy a escribir una canción, de éstas que parten el alma.
Te voy a robar el corazón, con algo más que palabras.
¿Quién eres? Te pregunto ¿Qué sugieres? Reluzco… No contestas, pues descubro, que es en lo oscuro, es donde te imagino. Entonces madrugo. ¿Es solo un sueño? ¿O es en la soledad que me pierdo?
Me pierdo… o ¿me pierdes? Resplandeces en mi mente, me escondo tras las paredes, por no querer ver lo que sucede ¿un juego de seducción? ¿Es algo que define mi alrededor? ¿O algo en lo que me puede engañar ahora el destino?
No sé que hacer, ni que decir, ni qué pensar para vivir…
Es un veneno, sereno…. Eres veneno, exaspero…
Es algo que no deseo, que anhelo, pero reniego.
No sé ni lo que quiero, ni ayuda yo prefiero, solo deseo seguir sin mas, volverme de nuevo a encontrar, en la luz o en la oscuridad, eso a mi que mas me da, mientras que ahí estés tu…
Que ahí siempre estés tú…
Como una luz…
Un rompe esquemas sin igual, que apareciste sin dudar, sin buscar éste lugar, pero que estás sin mas… y ahora ¿qué mas da? ¿te vuelvo o no a encontrar? ¿A nosotros que más nos da? Si no hay nada que arriesgar, ni nada nuevo que plantear…
Una línea que atraviesa, un ambiente que luego rodea, una cumbre que no llega, un sonido que bombea…
Una verdad que se inventa, una mentira que se niega ¿Qué es mentira y que es realidad? Es el cielo una tormenta, es el mar que me atormenta, es la lejanía que atraviesa la soledad que aquí se tropieza….
Un tic-tac más a odiar, por no poderlo reventar…
Un tic-tac más que odiarás si no te vuelvo a encontrar…
Un tic-tac más que voy a odiar, porque lo quiero ahuyentar…
O no….
¿Qué sé yo?
Categories: Uncategorized
Deja una respuesta