Menu Home

Versos Que Vencen Mis Miedos

* * *
Te voy a escribir una canción, de éstas que parten el alma.

Te voy a robar el corazón, con algo más que palabras.

Te voy a hacer perder la razón, si en mi encuentras lo que tanto buscabas.
* * *
Camino, camino y camino. Y en mis sueños, el cielo admiro, es tan completo, y tan perfecto, que perderme en el, sería lo que quiero. Pero aquí yo espero, caminando sin cesar, en el campo de la vida, escalando montañas, y cruzando algún que otro puente que se rompe y que me pierde. Acercándose la noche, y refugiándome entre árboles, me pierdo y te encuentro, en una soledad oscura, y con un calor prematuro te descubro.
¿Quién eres? Te pregunto ¿Qué sugieres? Reluzco… No contestas, pues descubro, que es en lo oscuro, es donde te imagino. Entonces madrugo. ¿Es solo un sueño? ¿O es en la soledad que me pierdo?
Me pierdo… o ¿me pierdes? Resplandeces en mi mente, me escondo tras las paredes, por no querer ver lo que sucede ¿un juego de seducción? ¿Es algo que define mi alrededor? ¿O algo en lo que me puede engañar ahora el destino?
No sé que hacer, ni que decir, ni qué pensar para vivir…
Es un veneno, sereno…. Eres veneno, exaspero…

Es algo que no deseo, que anhelo, pero reniego.
No sé ni lo que quiero, ni ayuda yo prefiero, solo deseo seguir sin mas, volverme de nuevo a encontrar, en la luz o en la oscuridad, eso a mi que mas me da, mientras que ahí estés tu…
Que ahí siempre estés tú…
Como una luz…

Un rompe esquemas sin igual, que apareciste sin dudar, sin buscar éste lugar, pero que estás sin mas… y ahora ¿qué mas da? ¿te vuelvo o no a encontrar? ¿A nosotros que más nos da? Si no hay nada que arriesgar, ni nada nuevo que plantear…
Una línea que atraviesa, un ambiente que luego rodea, una cumbre que no llega, un sonido que bombea…
Una verdad que se inventa, una mentira que se niega ¿Qué es mentira y que es realidad? Es el cielo una tormenta, es el mar que me atormenta, es la lejanía que atraviesa la soledad que aquí se tropieza….

Un tic-tac más a odiar, por no poderlo reventar…
Un tic-tac más que odiarás si no te vuelvo a encontrar…
Un tic-tac más que voy a odiar, porque lo quiero ahuyentar…

O no….
¿Qué sé yo?

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.