Menu Home

De nuevo perdida

Hoy me encuentro en uno de éstos dias donde vuelvo a no encontar una explicacion que me complete la razon de ser de la humanidad en la cual vivo.
Hoy me siento desfallezco.
Hoy no tengo un plan de vida para seguir y por donde encontar el deseo de la incomprension, y del amor a la belleza que nos rodea. Hoy mis creencias me dan la espalda y mi cordurta me dice «ya te lo dije».
Hoy me desvanezco como un mago al girar la varita para desaparecer y dejar al mundo anonadado…pero con una diderencia notable, sin publico.

Por lo cual ¿que un mago sin publico? Lo mismo que un aguila sin comida, la hoja de un árbol perdido, o un oasis que nadie encuentra en el centro de un desierto.

Hoy me presento frente a mis palabras con mi amiga soledad, una amiga fiel, pero que no ayuda mas que con su silencio, un silencio que obliga a darme respuestas a mi misma, y que no me ofrece ninguna pista hacia donde dirigirme, tampoco me pone señales, ni me da ordenes, nada…
Hoy me encuentro buscando un hueco en éste mundo donde creo no encajar, hoy me ofrezco ser la amiga «soledad» frente aéste mundo complejo e insincero.

Asi pues, hoy buscaré, quizas mañana, respuestas hayaré…

Si las encontraré o no, no lo puedo saber, pero persistire,
solo yo podre contener las ideas que mi mente ofrece para hayar una solucion…

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.