Menu Home

Novedades

Una nueva visión, reina hoy en mi alrededor.
Las estrellas fugaces que visualice ondeando el cielo hoy caen cerca de mí, y siento el sonido que producen como si de un trueno se tratase.
He empezado a dar los primeros pasos en un camino lleno de huellas intuidas por mi alma, y voy improvisando mientras una lejana voz me llama, más allá de donde mi vista puede alcanzar (con gafas, por mi miopía)

Preparada para realizar algunos proyectos nuevos, renuevo mi exterior, incrementando mi interior, con nuevas experiencias y expectativas, alguna más de la que alguna vez haya podido adivinar.
No sé cómo andará, si mis pies se cansaran en el camino, o si mañana olvidare todo lo que hasta hoy he dicho, he intuido o he maldecido y agradecido.
Solo el mañana me dará respuestas, y hoy de pie, me encuentro dispuesta, a vivir nuevas experiencias de esta vida tan apuesta que acierta con hipótesis discretas y moralejas yuxtapuestas.

Ahora mismo no hay ninguna ecuación que pueda elevar para aumentar el grado de exaltación a la irritación y extraversión de mi persona, ahora solo son sumas simples cuyos resultados son preconcebidos, hoy todo es mas sencillo, e incluso puedo olvidar lo que digo, sin ningún tipo de interés añadido.

Así con estas letras me despido, con palabras con sentido, en frases que mi subconsciencia ha elegido.

Así cual asintota en la hipérbola, escucho a las estrellas, al sol esconderse en la distancia, y al veneno del tiempo, que me hace caminar, en el destino hasta el final.

Y así pues, cual ejemplos anteriores, me despido sin poner flores, pero sin cerrar la puerta, elevando mi mano, sin dejar de escribir, para deciros hasta pronto, y que espero vuestros comentarios!!

Un abrazo;
Att; MySelf

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.