Menu Home

Una delicia es

Es tan deliciosa la idea de pensar que existe un porqué para todo. Que siempre podremos hallar razones más o menos coherentes para los sucesos que protagonizan nuestra vida…
Es tan deliciosa la idea de pensar que nuestra existencia está dotada de diferentes motivos para seguir aquí…
Es tan deliciosa la idea de que somos la pieza de un gran puzle del cual solemos llamar mundo, o una pieza importante de un extenso engranaje de una maquina llamada humanidad….
Es tan deliciosa la idea de que, al igual que podemos volver la vista atrás y ver todo lo que hemos hecho, en todo lo que hemos sido participes, que la tan sola idea de que en el futuro veremos el hoy, del mismo modo, que hoy vemos el ayer…
Es tan delicioso, como un pastel de chocolate, como ver el amanecer mientras escuchamos el sonido del mar y sentimos la cálida brisa sobre nosotros.
Es tan delicioso sentir como nuestros sueños son alcanzables, y tan emocionante saber que el esfuerzo, será la mayor gratificación del sueño a conseguir.
Porque hoy pienso que las nubes se pueden tocar, es mas, las estamos tocando cada día, sin saberlo, porque formaos parte de éste mundo, de éste momento, somos parte de cosas que no podemos tocar, ni rozar ni tan siquiera, a veces, imaginar…
Es tan grandioso lo que vivimos, que es tan delicioso….
que deberíamos sentirnos felices cada día, el mundo no nos traiciona, son nuestras cabezas las que reflexionan haciendo que las cosas más ingratas sean las que ganen más pesos…
cuando esas ideas ingratas, no son más que maravillas superiores que nuestra cabeza se empaña en hacernos desagradables…. De esas cosas aprendemos, esos sucesos, circunstancias, nos hacen más grandes, más deliciosos…
Es una delicia poder escribir, y poder transmitir lo que hoy siento…
Es una delicia poder sentir que alguien pueda elegir ser parte de ti…
Es tan delicioso vivir cada día, y e intentar que sea con alegría…
Porque así es como es, así es como ha de ser….
Así es como es, pero tan grande y extenso, que no lo lograremos ver…

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.