Menu Home

Mi realidad

Qué facil es saber, que fácil es dar consejos, qué fácil es suponer.
Lo difícil, que no imposible, es aplicar todos esos conocimientos y ponerlos en practica.
Qué fácil es tener un huevo entre los dedos, y cuántas las opciones ¿no?
¿Lo frío?¿me hago una tortilla?¿lo cuezo?

Hay posibilidades infinitas a todas las circunstancias de la vida, y no hay formulas matemáticas, y si las hay, aun no se conocen, y nuestro razonamiento y nuestro aprendizaje personal a veces hacen que donde hay un 3, parezca un 7, y lo apliquemos como un 2…

Siempre hay opciones, y no es fácil cambiar la realidad, en ésta sociedad que nos invita a quejarnos desde las letras mientras nos quedamos en casa y nos perdemos la luz del sol.

Pero hoy, no escribo éstas letras desde la desesperación sino desde la esperanza, y siento que todo puede ser posible, veo una ventana y no sé cómo llegar a ella, no sé como será el camino ni como dar el primer paso, pero sé que puedo.
Sola.
Permitiéndome compartir mis huellas… abriendo el alma.

Así pues, comencemos a caminar, con la mochila a medio llenar.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

3 replies

  1. Todos los valientes que se atreven a arriesgarse acaban triunfando, tu no vas a ser una excepción. Animo a luchar por tus sueños

  2. Escribir no es fácil Isabel; y aunque la práctica hace al maestro, hablar de tu alma y mostrarla a los demás, desnudandola, se me antoja tan difícil como fascinante. Igual de complicado que motivador. Y lo mejor de todo la cosecha de gratitud que vas cosechar será inmensa.
    Gracias por compartir. 🌹

  3. Hola Montse, el primer paso ya lo estas dando, no te lleva a ningún sitio, pero te ha movido de donde estabas. Las carreras largas empiezan por un primer paso. Yo he contado mi vida, no tengo secretos y no sabéis lo bien que me siento, no se si será la edad, pero ya pocas cosas me dan vergüenza. Montse gracias por compartirlo, me ha gustado lo que dices! Un abrazo 😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.