Menu Home

¿Qué está pasando?

Ya sea para hombres y para mujeres, todos los que hemos convivido con hermanas, hermanos, padres, madres, amigos, y parejas, sabemos bien los cambios de humor que se producen en las mujeres al menos, una vez al mes… de manera inconsciente… aunque llega un momento que, al menos personalmente empiezo a ser consciente aunque aun  incontrolable.

A veces imagino como sería una vida sin éstos cambios de humor que me vuelven loca a mi mismo, felicidad y triste, miedo y valentía prácticamente al mismo tiempo tiempo o segundos antes y después… es de locos o quizás sea yo la que está loca.

Lo que si es cierto, que hay un cambio hormonal o lo que sea, que nos provoca éste cambio tan insoportable.
Fruto del malestar, el dolor de cabeza, las nauseas, que al menos, tanto me afecta…

Y no es algo que me haga sentir orgullosa, sino mas bien me hace odiar a esa persona que no soy ni quiero ser, éste estado que mi cuerpo me obliga a ser y por lo que lucho.
Hace un tiempo me dije a mi misma que quería dejar de ser mujer para ser persona, y estas causas la verdad es que no ayudan en absoluto a ésta labor personal.

Que se te quiten las ganas de hacer cosas, que parezca que la energía se elimine de tu cuerpo a través de los poros de tu piel y que sientas la culpa ante otras personas por razones inexistentes y que pueden afectar a los demás sin que te des siquiera cuenta.

Es una lucha, mas bien una guerra ante ti misma ante una situación incontrolable, que te llena de ideas la cabeza, de hiperactividad mental sobre causas sin sentido, que te distraen ante la realidad, te alejan de la simpatía y te amargan la respiración.

Momentos que suceden que luego quisieras eliminar de tu cabeza y de los recuerdos de tu vida…
Y ante esto yo me pregunto ¿Qué está pasando?
¿Qué hago?
¿Como puedo cambiarlo?

…y así la vida, que a veces es un asco.
En otra ocasión rebozaré felicidad y alegría, pero días como hoy.

Merecen morir en el olvido.

 

Categories: confesiones Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.