Menu Home

Explotar

Nunca fue bueno negar al alma sus impulsos. Negar a los impulsos, la posibilidad de expresarse. Nunca fue bueno reprimirse. Nunca lo fue, porque explotas, explotarás.
Nunca fue bueno parecer ser siempre bueno, ni tampoco adaptarse a la vida para ser aceptada, para evitar problemas, para no caer en discordia y generar una situación no deseada. No, nunca fue bueno. Pero siento que hay que hacerlo, aun sabiendo que no debería, que debería sentirme mas real. Porque a la larga, explotaré. Lo estoy sintiendo. Siento el tic tac, la bomba va a explotar. Mis pensamientos se cruzan, y siento las chispas. No, no es carencia de personalidad, no es cobardía, es un sentimiento que aun no tiene definición existente en el mundo. Es algo extraño, y lo siento. Y sé, que no es bueno.
Explotar. Resistirse a las situaciones, ser consciente de determinadas actuaciones. Ser consciente de lo que pasa, intentar evitarlo, intentar omitirlo, obviarlo, para vivir “esto” que llamamos vida, mas sencilla… es muy difícil. Vamos a explotar. Voy a explotar. Lo siento, y no quiero.
No es exagerado, pero está aquí, es palpable, es desagradable, ver como todo podría ser mas sencillo, mas adaptable, mas viable, y no se hace nada. Por verlo reflejado, y creer que no está ahí, que es tan solo un reflejo. El reflejo de un reloj, que hace tic tac, y muy pronto hará la bomba estallar… es tan raro, tan extraño….
Y entonces es cuando pecan justos por pecadores,
Por diferentes situaciones, con sus intenciones,
Y sus divisiones ante la adversidad,
Mientras funcionan por sus propios beneficios, “presuntos” beneficios, que no son legales, que no son leales al alma, y lo saben… y no hacen nada….
Explotarán. No sé que pasará luego, pero explotarán, y lo pueden evitar… pero no hacen nada… explotarán.
No sé puede contradecir al destino, nos castigará, y nos hará explotar.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.