Menu Home

Sentimientos Bloqueados

Bloquear la mente, los pensamientos y los sentimientos, es algo que me hace sentir nula…
Ver como las personas parecen anularse a si misma, que den la sensación de que estas perdiendo los sentimientos y sus principios, da mucha lastima, mucha pena.. y personalmente, a mi me afecta muchísimo, que te dejen influenciar, y que sientas que estas formando parte de ellos… es algo que no quiero ser… es una parte que no deseo hacer parte de mi personalidad.
Caminar como si fuese un fantasma, sin mirar por donde pasas, con quien tropiezas, es algo que nadie debería hacer… pero que parece ser cada vez mas usual… una lastima.
Lucho por buscar mis propios huecos para dedicar a mis sentimientos, para luchar por sentirme siempre persona, y cada día, siento que es mas difícil no actuar como uno de ellos. Todas y cada una de esas hormiga/personas que forman la tierra… al menos, este pedazo de territorio en el que ahora vivo.
Haría un llamamiento a toda la humanidad, para que caminen disfrutando de lo que hay a su alrededor, que disfruten del paisaje, que no se dejen influenciar por el estrés, que afloren un poco de empatía por sus foros, y que el primer principio sea el respeto…

En fin, espero sacar mi yo, y no dejarme influenciar… le pido al año nuevo tranquilidad en éste nuevo mundo al que parezco pertenecer con el paso de los años, hacerse mayor e independizarse no siempre es fácil, pero sobreviviré… no me dejare llevar y ser una parte de ellos… o eso espero.

Quiero seguir disfrutando del aire, de los sentimientos, de las sonrisas, de las miradas, esas miradas que llevo días sin ver…. Mi chico especial, ese al que me encanta sonreír, y al que soy incapaz de ver, y deleitar… maldito estrés. Quiero volver a sentir y sonreír hacia mi misma recordando momentos, y sentimientos… quiero sentirme persona y que se termine este maldito estrés…
Espero que cronos se porte bien conmigo ?

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.