Menu Home

Cerrando los ojos, ante el año Nuevo

Entra el año nuevo, cierro los ojos, y es el momento de pensar.
Un año de cambios, de confusiones, de emociones al límite… me he llegado a desesperar, he llorado, he reído, me han quedado tantas cosas por hacer, y he hecho tantísimas cosas que ni pensaba hacer…
He conocido a nuevas personas, nuevas experiencias, rencuentros, y más emociones. He viajado, me he estresado, he trabajado, he aprendido cosas nuevas… y hoy, me pondría frente a un papel para escribir las cosas que quiero hacer, que pretendo hacer. Pero no lo haré ¿Por qué? Pues porque finalmente, ese papel queda olvidado… no quiero escribir lo que voy a hacer con mi destino, prefiero que el mismo se vaya reescribiendo con mis pasos, los planes que ya tiene. Vivirlos y sorprenderme con cada momento, con cada experiencia nueva. No tengo ni idea de qué haré mañana, de que sucederá, qué me atreveré a hacer, me encanta sentirme libre como el aire, aunque a la vez detesto esta sensación de soledad, de parecer que no le importa a nadie mas de lo necesario, o mas de lo que me gustaría que les importara… pero supongo que es así como ha de ser. El mundo se esta encaminando a tirarse por un precipicio, cada vez está mas cerca… y de mientras el mundo lo hace, nosotros nos sentimos caer. Nos desesperamos, estamos al borde del abismo, y queremos hacer mil cosas, en lugar de hacerlas una a una, sentimos que el mundo se acaba, que no hay tiempo, que éste no se detiene. Tantas cosas por hacer, tantos proyectos, tantos deseos. Y nosotros, aquí, en el medio. Yo aquí sin saber hacia que lado caminar, y sin preguntándomelo tampoco… es tan de loco todo lo que pienso, todo pensamiento que rozo…

Miro atrás y veo toda la vida que he dejado, todo de lo que aprendido, de todo lo que me he apartado, a todo aquello a loa que me he acercado. Y me pregunto ¿feliz? A ratos si ¿Qué mas puedo pedir? Nada, todo, a ti, a mi, al rencuentro, a aprender, a seguir aprendiendo, si, a seguir viviendo y disfrutando cada instante, cada momento.
Seguir componiendo, creando…. Vivir ese sueño, con futuro, sin el, o tan solo vivir mis sueños, cerrar los ojos y revivirlos todos. Es tan bello, es tan… idealizado.

Pero camino por vivir mas intensamente la realidad que el sueño, conseguirlo es mi meta, organizar mi alma con mis pensamientos, juntar los latidos de mi cuerpo con los deseos de qué hacer a cada momento, con el lenguaje del viento, con el olor de los sentimientos….

Hoy cierro los ojos y veo mi futuro reflejado en una oscuridad iluminada por los sueños y por las ganas de descubrir lo que me espera para mí…

Hay tantas ilusiones que deseo tocar, que pido a éste año alcanzarlas a rozar… quiero vivir con las miradas dedicadas, con los sentimientos, con los suspiros, con las sonrisas y con los abrazos que me quedan por tocar.
Quiero vivir el amor alrededor de mí, con la ilusión de un calido beso en una tarde de invierno….
Quiero revivir el momento del amor correspondido, no idealizado…
Quiero sentir el abrazo no pedido, solo dado, comprobando el sentimiento….

Quiero, quiero quiero…

Seguir escribiendo, comprobando como crecen las palabras, mientras los minutos pasan.
Seguir creando, seguir pensando, seguir componiendo cada paso que doy en el pentagrama de mi vida, que voy rellenando de notas…
Seguir disfrutando de las gotas del tiempo, y saboreándolas a cada momento.
Te deseo, te quiero y te tengo, tiempo… te tengo, y te poseo, y mientras tanto, contigo me recreo, tiempo, vida, momentos. Que me hacer ser quien soy y sentir como siento.

Feliz año nuevo, vivan cada momento, como si fueran eternos.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.