Menu Home

El teorema de la noche, ecuaciones de mis sueños.

Hoy quiero basarme en un principio
Hoy, ésta noche en donde me voy a adentrar nuevamente entre mis sueños, para profundizar en un oscuro lamento, mas letal que el cianuro.
Hoy voy a lamentarme por existir en un mundo donde no puedo elegir, en donde la locura de un mundo es no poder estar cerca de ti, donde mi mayor tragedia es que no seas para mi, donde la fortuna me da amagos de ti, donde a rienda suelta, yo invento mil historias que no se pueden concebir…
Hoy voy a congratularme por vivir cerca de ti, donde mi mayor delicia saber que estas ahí, y que aunque no me pertenezcas puedo deleitarme con tus ojos, tu mirada hacia mi, en la que sin darte cuenta, creas estragos en mi….

Esta noche me fundiré en la oscuridad, en la mezcla de colores, pues en mi imaginación, te divides en una paleta de color, creando el blanco puro del am…. perdón, iba a nombrar una palabra prohibida…

Esta noche, te transformas, cual pétalo de rosa, en belleza abstracta e inalcanzable, te transformas en perfección afable, te transformas en un ser alcanzable, serás para mi, mi fantasía realizable…
Haría hoy un pacto con el diablo, un pacto negociable, si me concediera una eternidad, en donde yo poder besarte, rozarte, tocarte, desearte y realizarte, todas las fantasías imaginables….

Eres la solución llena de letras de una ecuación cuyas incógnitas son números enteros, elevados a números irracionales, con divisores ocasionales, donde a mi cabeza llegan sin importar si son primos, pares o impares…

Es tan extraño lo que siento, en este instante, éste momento, que perdona si te cuento, lo que gritan mis adentros, perdona también si repito, en éstas letras algunos versos, que ya haya nombrado antes, pero es que muero y no te miento, cuando todo mi cuerpo entero y ni un milímetro arde lento, por lo rápido que se cruzan los cables del infierno, relacionados, como los catetos de un coseno cuyo ángulo profundiza, en la división que obstaculiza la locura y el desenfreno, que tu imagen enfatiza.

Como la bebida que refresca, donde las ansias de beber, yacen un río donde no existe tal sed, como en los sueños donde caer, es una señal de carencia.

La locura se hace dunas, dentro de un aula oscura, donde yace la inconciencia y donde nace la inminencia de una hipótesis con coherencia, y conjeturas con permanencia, en un infierno que atormenta con impertinencia
Con mas magnetismo y hermosura que la que se puede percibir con la aurora boreal,
Con mas magnetismo de la atracción que has creado en mi, con mas pasión de la que me haces sufrir y sentir…

Te pido perdón por éstas palabras, pero algo has creado y lo intento descubrir, aunque sea sin cifras, ni palabras, sino con sueños e incógnitas ocultadas bajo una oscuridad inmensa, platónica e indeseada por sentirla como una estrella, que nunca será alcanzada.

Traición que nos otorga el cielo, por dejarnos verlos y no poderlo tocar, tal es la traición que me regala el destino por desearte cuando te veo enfrente y no permitirme realizar mis sueños y haciendo que así yo me lamente….
Día a día por en mi cuerpo, no tenerte….

Así pues, hoy me basaré en un principio, y en mis sueños te creare, realizando un artificio, para hacerte mío y aunque todo sea ficticio…. soñare que te tendré, y en tu mirada encontrare la solución a una ecuación sin solución, cuyo infinito solo existirá, como siempre, en mi imaginación, junto a la locura de la maldición del amor sin condición, a la expresión que me prohíbo por el índice de fatalidad que tras ella se releva…
But today I must confess I fall in love with someone…
That’s really incredible, but today I confess to myself, and nobody else, will know who is him….
Quién es el…

Solo tu lo sabes destino, tu, siempre tu con tu ironía irracional…
Con el arma de la discordia.

_________________________________________

Concepto proyectivo de Kepler de las secciones cónicas:
En tanto el foco se mueve a la izquierda, el círculo se transforma en una elipse. En el límite con el infinito, la elipse se convierte en una parábola. La hipérbola se forma «del otro lado» del infinito.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

1 reply

  1. Hola Montse, me ha gustado mucho tu blog. No le falta detalle: bonitos dibujos, bonita música(muy relajante)
    y, lo mejor, los textos que has escrito, muy en tu línea, por cierto.
    Veo que estás con el espíritu matemático subido, pues está influyendo mucho en tu visión de la vida y el mundo. Eres una mezcla explosiva de imaginación y racionalidad. Eres un encanto. No cambies y sigue dando rienda suelta a tu creatividad. El mundo la necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.