Menu Home

¿La vida te da sorpresas….?

Dicen también, en los alientos que dejan las palabras de los seres humanos transeúntes por las calles, que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… ¿Son dadas las sorpresas de la vida hacia nosotros? O somos nosotros los que creemos que son sorpresas y no el resultado de nuestros actos, palabras y regalos en forma de actos hacia otros seres de la humanidad… No lo sé la verdad. Pero la verdad, es que es una buena frase para resumir muchas de las cosas que nos pasan. Al ser humano, a nosotros lectores de lo profano, nos alienta poder obtener respuestas a nuestras preguntas y sucesos, aunque ni siquiera analicemos esas palabras en forma de “dichos populares” refranes…

La vida te da sorpresas, gratas o no, es extraño, pero asi es, un día puedes sentirte tan seguro de si mismo, como un pétalo agarrado a una flor que no sabe que se caerá al pasar la primavera ¿crueldad?
No, el ciclo de la vida y no mas, al igual que el agua nos moja si llueve y sol nos calienta.
Hoy es uno de éstos días extraño, donde la inspiración invade mis ideas, y me pregunto, si yo también soy como esa flor, pero con una vida, algo mas prolongada, o al menos así es aparentemente ¿sabes?

Queridos lectores, hoy me apetece regalaros un refrán popular:
Aunque como aseguro mi profesor de matemáticas con técnicas puramente matemáticas, la ciencia pura de la vida, cuando la copa parece estar llena, en realidad esta por la mitad,
¿podría entonces aplicarse esto a la vida racional de nosotros…..?

Se podrían extraer de ésta teoría, múltiples conclusiones, y todas ellas no serian mas que hipótesis, conjeturas….
Quizás algún día os deje unas palabritas sobre esto…. Porque todo dependerá también, de la forma de la copa, si el cono, cilindro, esférica…..
Si pensáis sobre ello, me agradará poder leerlo, al igual que me complacerá leer vuestros respectivos comentarios sobre éste texto, o cualesquiera que os apetezca dentro de mi blog.

Aquí se despide ésta alma confusa. (Espero que temporalmente, si el destino asi me lo permite)

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.