Menu Home

Vacía & sin solución

Culpare a la armonía emocional por intentarnos hacer sentir mal a los demás, contagiarles de nuestros sentimientos cuando estos son tan pésimos, cuando no encontramos el rincón donde encontrar la soluciona nuestros problemas, a nuestras paradojas mentales.

Culpare a la evolución de ésta sociedad donde vivo, por haber creado un sistema monetario, donde puedes vivir perfectamente siempre y cuando lo puedas pagar o tengas un nivel social privilegiado.

Culparé al destino por haberme elegido este camino… aunque si lo decidió así por algo será ¿lo tendré yo que solucionar? No lo se, supongo que el tiempo me lo dirá…

Me culpare a mi misma, por no seguir las metas que me propongo, y por seguir unas metas fruto de las consecuencias.

Solución… No existe, es como buscar el mapa que nos da el camino y la ruta para llegar al infinito, como si estuviera tras la siguiente puerta en una montaña olvidada al lado de una flor de color morado.

¿Por qué? La eterna pregunta…

¿Por qué a mi? La pregunta mas solicitada

¿a quien? A alguien que pueda responderla… Alguien que no existe, alguien que es nadie, y como es creemos que existe, pero los verbos nos confunden, estas reglas gramaticales…

Creemos que los números dan soluciones, restas, sumas, raíces cuadradas, no mas que números que pueden escribirse en un papel, o ser imaginados, sin poder palparlos ni sentirlos, ni tocarlos, como una persona que no existe, que ya no esta, una persona muerta, que carece de sentimientos, éstos mismos sentimientos que se me antojan maldecir en un día así, en el que pienso aquí, frente a ti, a ti lector, que a seguro que a veces te sientes como yo ¿verdad o no? ¿Me estoy equivocando acaso? Intuyo un “no”…

Culpare a la definición de injusticia por hacerme creer que esta existe, y como concepto, lo aplico y creo una justicia ficticia la cual sueño con su realidad, la estabilidad emocional, algo que es tan aparentemente fácil de alcanzar cual estrella en el inalcanzable cielo.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.