Menu Home

Paso a paso….

Ultimamente son muchas las ocasiones en las que me pongo frente a mi ordenador a teclear para dejar huellas en las letras, como pisadas en la arena, como marcas en las sombras…
La verdad es que no sé el porqué, pero es como un diario personal a la vez que impersonal.
Ultimamente mi vida está siendo todo un sin fín de aventuras donde hay estrellas invitadas cada día y eso me encanta.
Sumo cada dia en mi corazón, los abrazos, la ilusion y la sonrisa de esas personas que me acompañan. Empiezo a entender y definir el significado de la amistad, del amor, del verdadero sentimiento.

Creo que sobran los nombres y las fotos, porque ustedes sabeis quienes sois, y tendréis de mi de lo bueno o mejor, y de lo mejor lo superior… de veras que todo ésto me está sobrepasando.
Gracias por acompañarme al reencuentro de mi misma, de mi metamorfosis, de mi evolución infinita!

Mañana lo vuelvo a ver, espero que sea la ultima vez que lo veo sin ser mío del todo, y que perdure así durante mucho tiempo.

Creo que mis alas de mariposa al fin van a batir con mas fuerza que nunca y con los colores mas brillantes y bonitos del universo, y lo mejor es que no será un vuelo al vacío, sino será un vuelo dedicado a todo lo que me está pasando, y a toda la ilusión que me estais contagiando.

Poco metaforica creo que estoy siendo hoy, pero hoy es tan solo el principio del fín.
Voy a volar.
Vida.
Voy a volar.

Y espero, que en ésta serie de television personal cuya protagonista soy, tenga a mi lado a mogollon de estrellas invitadas que me hagan seguir escribiendo el mejor de los guiones con las mejores aventuras, risas, chistes, anecdotas y mucho, muchisisisimo mas!! Cosas que para mi, ahora, sería mas que imposible imaginar.

Paso a paso, voy evolucionando, siendo consciente, y sobre todo de disfrutar cada nanomomento, cada molécula de aire que penetre mi cuerpo!

Me encanta «éste momento» es sin lugar a dudas, digno de ser escrito, y de ser recordado con los ojos cerrados!

Categories: lineas Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.