Menu Home

Ilusión, lost and found

Dicen que cuando sientes que pierdes algo, lo buscas hasta encontrarlo.
O al menos esa es a la conclusión a la que he llegado.
Mi vida ha sido una telenovela en estos días, tan intensa que ni las letras han tomado papel protagonista como en algunas otras ocasiones pasadas.

Subconscientemente quizás únicamente he tomado la decisión de crear recuerdos para mi sola, o quizas simplemente no me inspiraban hasta el punto de tomar las letras como desahogo de mis sentimientos.

Hoy, tengo el alma rota, corrupta, siento como si un virus se hubiera colado en mi sistema operativo mi cabeza estuviera funcionando de una manera in habitual… Quizás tan solo este actualizando, preparando herramientas para que pueda operar en otros modos.

El corazón es algo que duele, mucho, se junta con un ardor de estomago que te quema hasta niveles insospechados, te cierra la garganta y la voz…

Es todo tan extraño.

Y en cierto modo, la mezcla de ilusión reversible, la confusión y la realidad, me hacen agravar mi locura hasta el punto de no entender nada… Es raro, muy extraño…

Ahora es tu turno, querido tiempo, de que acaricies mi soledad ahogando mis lagrimas y mi tristeza, ayudándome a componer la mas bella de las letras en canciones de amor, de desamor y confusión…

Es todo tan extraño, la situación, el sentimiento, los besos perdidos en la distancia que no volverán.
O quizás si, cuando llegue el verano, de el invierno que hoy nos hiela las años, nos enfría el corazón por no poder tocarnos.

Corazones verdes que por ti lloraran….

Tiempo, tomate tu tiempo, pero… Cuídame mientras trabajas en la cura de esta enfermedad llamada amor y mezclada con confusión.

Ayúdame a ir con cautela, a no caer…
Mañana es viernes…
¿Que me vas a traer?

Es todo muy muy raro…

Sentimientos que jamás en mi había encontrado…
O no recuerdo.

Ojos azules, que me han matado.

Categories: lineas Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.