Menu Home

Me ha gustado volver a mi

No voy a admitir que me gustaría no haber vivido todo lo que hemos compartido estos últimos meses. No voy a admitir que preferiría q nada hubiera pasado, ni que me arrepiento de nada, incluso si volviera atrás en el tiempo, volvería a vivirlo ¿por qué no? Me ha gustado la experiencia, creo que ha sido consecuente y además, ha sucedido en una época donde quizás necesitaba experimentar qué necesito realmente de la vida. No recuerdo haber superado una ruptura tan rápido antes, tampoco he tenido una relación como la nuestra, ha sido diferente, siempre es diferente, pero jamás llegué al punto de prever un futuro compartido, quizás sea por la edad que tenemos, quizás, no lo sé, pero ahora me he dado cuenta que de haber continuado, habría sido un error.

He vuelto a mi, a mis deseos, a mis proyectos, a detalles de la vida que disfruto hasta la saciedad. A mi tiempo libre, a sonreír siendo y haciendo participe a un numero mayor de personas… quizás era demasiado pronto para estabilizarme, quizás era demasiado pronto para dejar de ser libre. Aun soy joven y tengo muchas cosas por experimentar.

Cada año nuevo, para mi es un restart. Hago una vuelta atrás de lo que he vivido ese año y trato de arreglarlo. Lo nuestro se termino poco antes de terminar el año, y creo que no ha sido nada casual, fue necesario, ahora lo creo con certeza, tras sentirme como siento, renovada, liberada.
Pero no has sido tu, fue la situación, fue el querer ser de alguien y tener un futuro común, el querer ser como la gente ha de ser: Tener pareja, compartir gastos, tener una casa juntos, hacer la compra, planes…
Hemos viajado, nos lo hemos pasado muy bien, si, pero fue un intento que ya sabíamos que fallaría, no se puede mezclar el aceite con el agua, ya sabemos que sucede y esto… se preveía, aunque a una parte de mi simplemente, no le apetecía asumirlo.

Ahora me doy cuenta que realmente me apetece invertir tiempo contigo, pero de otra manera, en cierto modo, creo que hemos estropeado donde pudo haber nacido una prospera amistad, echo de menos hablar contigo, y compartir cierta información que antes hacíamos fuera aparte de lo que fuimos como pareja. Me gustaría contarte qué tal el día, que me contaras tus cosas, como dos buenos amigos, pero no te veo por la labor… hace no mucho tiempo si lo hacías, pero ahora… ahí te veo, ausente, sin color en la sonrisa, sin brillo en tus palabras…

Encambio, yo me veo caminando, sin rumbo, con ganas, con fuerza. Me apetece muchísimo continuar nuestra amistad, contarte mis proyectos, mis alegrías… creo que me estoy reiterando, quizás sean las ganas de ganar un amigo, un viejo amigo.

Me veo diferente, me noto distinta, me ha gustado volver a mi, me siento encajada, en una linea donde antes me sentía perdida y con preguntas, en cierto modo, enjaulada.
No me arrepiento de nada de lo que ha sucedido, ya que gracias a ello, puedo disfrutar de todo lo que me viene ahora… gracias a todo lo vivido, ahora puedo sentir de otra manera…

Por ello, en cierto modo, gracias por el capitulo que escribiste junto a mi en el 2011.

A ti te dedicaré éste año que ya ha pasado, gracias por hacerme reencontrar lo que estaba perdiendo de mi.

No sé si exagero, pero ahora mismo es lo que siento.

Me ha gustado volver a mi,

Si.

Me gusta.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.