Menu Home

Reflexiones a Media Mañana

Hace ya un tiempo que no escribo nada, el otro día me vinieron algunas ideas a la cabeza, pero estaba caminando por la calle, de camino a algún lugar con algo de prisa. Fue imposible tatuar permanentemente esas palabras. El hecho de reflexionar, escribir en éste blog mas o menos, me hace divagar sobre las razones y el por qué.
Es cierto que últimamente no ando muy inspirada en lo que a sentimientos se refiere. Es como si el invierno se hubiera apoderado del corazón o de los sentimientos, haciéndolo suyo, frió, acomodándolo en ese estado, mientras no importa lo demás. Pero, a la vez que ésto sucede, siento la calidez de los días y de mi rutina actual, pasan los días y la sonrisa se hace protagonista de mis pasos. Siento que soy feliz, siento que podría envidiarme a mi misma. Me gusta lo que hago y como lo hago. ¿Qué pasa si no hay lugar para el amor? ¿Tan importante es? Si, realmente es importante el amor, pero, creo haber descubierto en mi libertad, la manera de amar, sin necesidad de estar enamorado de alguien, de una persona o del «amor de nuestros sueños»
Puedo amar y querer a mis amigos, a mi familia, a mis compañeros, a mi vida. No siento la necesidad de depender de alguien, supongo que en vísperas a mi tercer aniversario independiente en Barcelona, mi personalidad y pensamiento, como el barro, se va moldeando, dejando ver la figura final, aunque aun queda mucho mas por moldear.
La estabilidad me ayuda, los comentarios de las personas que me rodean, con la intención de hacerme mejorar, me influyen de manera positiva, me gusta, me gusta crecer, me gusta sentir que aprendo cada día  a la vez que descubro que soy mas ignorante y que muchas cosas que sabia, son tan solo amagos, pinceladas de mundos nuevos que aun están sin explorar en mi conocimiento.

Supongo que la vida es lo que vamos viviendo en ella, y de nuestras experiencias nos hacemos quien y como somos y como actuamos ante la sociedad.

Yo hoy me siento así, mariposa de colores que va volando por el mundo batiendo sus alas en libertad….

¿y qué puedo decir?

Me gusta, me encanta.

Y en definitiva en ese se basa el vivir, en buscar nuestra propia felicidad sea como sea.

¿Verdad?

Categories: confesiones Uncategorized

Isabel Montse

1 reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.