Sociedad Corrompida

No existe, no,
Y siempre intento llamar a su puerta,
Parece que no aprendo.

No existe,
Es un conjunto de conceptos,
Que se asemejan.

¿Que sucede si se unen los conceptos?
a) Te entra miedo
b) Lo aceptas y juegas
c) Una de las partes no colabora. (o si y no lo admite)

Sea lo que sea, fuese como fuere, las relaciones donde se mezclan sentimientos mas internos, son una putada, si, y perdonen mi lenguaje, pero es lo que pienso.
Vivimos en un mundo, donde, las personas que no están ya unidas desde hace unos años, es decir, las personas solteras, tienen un sentimiento añadido y casi imposible de romperlo, que es algo así como el miedo al riesgo, o la esperanza de encontrar una persona “perfecta” que reúna todas las características que ha encontrado en otras personas y que no tenga ninguna de las características que le han hecho daño, siendo esto imposible, si, porque todos somos diferentes y semejantes en muchos aspectos, y lo que mas nos caracteriza, es la imperfección que tenemos atribuida, casi nada mas nacer.
Solo nos queda dejarnos llevar por el sentimiento, y aceptarnos, y decidir si se arriesga, sin importar lo que pueda llegar a durar.

Me defino como una persona que arriesga ¿demasiado quizás? Creo que nunca es demasiado. Pero tengo la sensación de que me estoy cansando, y que estoy llegando al limite de las personas que componen ésta sociedad, que tienen miedo a entrar en una nueva relación. No sé si soy yo, no sé si son las demás personas… pero ésta es la realidad.

Desde aquí haría un llamamiento al mundo, diciendo a todo el mundo, una frase que escuché el otro día en una película: No asesinen al amor, déjenlo fluir. No hay nada que perder y muchísimo qué ganar.

Where’s the love?
¿Lo estamos perdiendo? ¿Lo estamos rompiendo? ¿Lo estamos omitiendo?
El miedo no sirve de nada, al igual que de nada sirve jugar para no ganar.

No se dejen llevar por una sociedad vacía.
No se nieguen lo que sienten.

Vivan, sientan, sonrían… compartan su sentimiento, y ser felices mientras eso dure.

Escúchalo:

[podcast]https://files.me.com/sabajanes/wgrwm3.mp3[/podcast]

Un comentario sobre “Sociedad Corrompida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *