Menu Home

Definiendo

Los sueños….
Una serie de imágenes, que se graban como recuerdos en nuestra memoria.
Sucesos irreales, que se visualizan como tales, que nos pierden a veces.

La realidad…
Esa suma de momentos, que nos hacen confundir el pensamiento entre la verdad y el tiempo.  Que nos obligan a tomar decisiones inoportunas, sin tiempo, sin premeditación suficiente.

El pasado…
El agua que nos ahoga hasta llevar a flote lo que hoy somos, lo que hoy respiramos.
Ese don de vida regalado y disfrutado, que nos hace equilibrar, lo que vendrá, sucederá…

El futuro…
Tan incierto, tan inesperado, tan deseado como esperado. Tan decisivo, como intuitivo. El producto de la suma de lo que hemos vivido y lo que hemos cultivado.
Según como hayamos actuado, decidido… confundido.

El hoy…
El instante efímero, que será en el ayer, y que fue en el mañana. La fabrica de recuerdos. Eso que nos empeñamos en descifrar cuando no es descifrable. Eso que va pasando mientras que nos empeñamos en creer que la vida es otra cosa.

Las letras…
Mi desahogo. La nada, el todo. El amor que no puedo dar, los regalos que no se me permiten físicamente dar. De un modo difuso, claro, obtuso. Contradictorio y extraño. Sincero, mío, de todos, de nadie.

La verdad…
La gran mentira. Eso que consideramos real y que decoramos con lo que creemos cierto. Eso que andamos buscando, sin mirar atrás, sin mirar a ningún lado. Parados, conceptuando lo que tenemos al lado, para vivir, encajando en el mundo. Encerrándonos a veces en lo que no debemos, la mentira.

La vida….
La único cierto. El verdadero regalo. El día a día, la suma de conceptos que fuimos, somos y seremos. Destino incierto de nuestro legado, que jamás será revelado.

Yo…
En este momento creadora de frases, sumando palabras que no desembocan en nada. Que están tan solo encadenadas, a mi pensamiento, a mi, a ti. Al lector que las desee descubrir y sentir, si quiere, si lo desea, si puede, si así lo siente.
Creyente de lo que escribo hoy aquí, consciente de que mañana lo puedo contradecir. Porque viva puedo sentir, viva puedo contradecir, a mi, a ti, al inicio, al fin… e incluso algún día, quedarme sin saber que decir.

[podcast]https://isabelmontse.es/podcast/definiendo.mp3[/podcast]

Categories: podcast Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.