Menu Home

Alucino, hoy por hoy.

Alucino ante la osadía que pueden tener algunas personas de analizarte la vida, y mas que, éstas personas, crean estar en lo cierto.
No hay nada mas profano en la vida, que pretender comprender el pensamiento humano ajeno, como si fuese el nuestro.
No hay nada peor, que pretender que los demás razonen, piensen y actúen, como nosotros tendemos a hacerlo, por nuestra personalidad, perspectiva, etc…
Es sorprendente, como pueden alegar comportamientos, y pretender hacerte cambiar, sin empezar desde el punto de que todos somos distintos, únicos, y libres de actuar como nos venga en gana, de evolucionar como el tiempo y la experiencia nos hace ser….
Es inútil pretender, que las personas, alberguen en sí, lo que nos gustaba de ellas, sin admitir que el tiempo nos hace progresar, los días pasan, y somos diferentes, iguales en la base, pero adaptados a un medio que hemos querido, y/o que en ocasiones, hemos decidido o nos hemos visto obligados.
Sea como sea… alucino con la actitud de ciertas personas que se obligan a si misma a ver lo que quieren ver y como les gustaría, sin aceptar, que somos distintos, en nuestra manera de pensar y actuar, si, lo sé, me reitero… pero es que alucino.

Hoy por hoy, me siento una persona que se ha encontrado a si misma.
Hoy por hoy, me siento una persona alumna de la vida, siento ser como una esponja lista para absorber, todo lo que la vida me quiera ofrecer.
Hoy por hoy, me siento libre al respirar el aire de mi alrededor, que voy adaptando poco a poco, paso a paso, con una sonrisa y con nubes abrazando.

Hoy por hoy, sé que la vida es un regalo que estoy disfrutando, en libertad, aceptando la vida como es, mientras aprendo, a mi ritmo, con mis latidos.

Hoy por hoy, sé vivir.

Hoy por hoy, siento la sangre brotar, porque al fin, me siento yo, me siento viva.

Por ello alucino con algunos pensamientos, que a si mismo no se permiten aceptar y moldear la vida, como nubes en al aire, como el reflejo que el sol hace.
Por ello así me expreso, alucinada, ante la nada. Ya que ese es el significado, que ciertos actos, tienen para mi. Nada. No aportan nada.

Yo soy, fui y seré.
Lo quieras o no ver.

Hoy por hoy, soy así, lo veo así.
Mañana no lo sé.
Pero hoy si, así lo percibo.
Así lo puedo ver.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.