Menu Home

Anodada por tu mirada

Inundada por la sensación del oleaje de sentimientos en mi interior, que se ahogan y salen a flote como un barco en el interior de mi estomago, voy…
Con la certeza de estar enamorada cuando realmente no hay nada, nada…


Con la esperanza de un marinero de llegar a su destino sano y salvo atravesando una inmensa tempestad, en un navío repleto de grietas y sin vela, ni timón que le ayude a su labor, me encuentro reflejada ante la nada, ante el vacío que obstruye mi corazón como si realmente estuviera completa de considerable contenido. Quizás lo haya, pero no veo nada.

Rehogada en agua hirviendo, dejándome llevar por el viento, por la crueldad de mi momento, de la etapa que estoy viviendo, donde reinan malos momentos, de confusión, de dolor, de alegría, de confusión, si… sobre todo confusión y desentreno, en la vida que hoy llevo, y que no entiendo…

Enamorada de las palabras de tu mirada, esas mismas que evito para no quedar mas cautivada aun, de lo que me tienes ya. Por miedo a caer en un vacío que podría llegar a alcanzar, solo por la idea de que tus labios no podré rozar. Enamorada de la melodia del tu cuerpo, que es pentagrama de mis deseos…

Me hipnotiza la idea de crearte en una melodía, repleta de notas oscuras, negras semifusas, confusas, como el sentimiento, letra y melodía, oscuras como yo, oscuras como el viento que transformas alrededor de mis sentimientos, por no tenerte… por no poder poseerte… por padecerte.

Y ahora me acusas con la lejanía y el frío de tus palabras y tus miradas… me castigas sin ellas… omites el tiempo que podrías invertir con el sonido de tu voz, embriagándome…y siento el frío del invierno en verano, y escalofríos en la carencia del aleteo de las mariposas… por esto… por la absurda sensación de algo que no existe, o a lo que quizás, pueda ser… que pdiera ser y te resistes tanto o mas que yo… por la imposibilidad…

No lo niegues, no te niegues, lo necesito, lo necesitas…. Déjate llevar.
Dejémonos llevar por el vuelo de las miradas y las sonrisas entrecortadas, que me hacen sentir deseada, aunque quizás nunca llegue a pasar nada… regálame tus palabras.
Hazlo aunque sea, sin pronunciar palabra.

Me niego a pensar que estoy enamorada, de escasas palabras y de tus miradas….

No niego a aceptarlo.

No voy a aceptarlo.

Dedicate to… Secret Mm…N.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

2 replies

  1. Tal vez nos negamos a aceptar que estamos enamorados por el simple hecho de sentirnos vulnerables ante la otra persona e incapaces de razonar cada vez que estamos cerca de ella al encontrarnos atrapados en su mirada

    Un saludo!! 😉

  2. Puede que estés enamorada
    Puede que quieras no estarlo.
    Puede que te pueda el miedo a
    que te puedan.
    Puede que si un día, te ves y
    puedes echar amarras,
    puede que ese día al sentir que
    puede que se te anule,
    puede,
    puede….que desees que ojalá,
    puede…
    puede…
    es lo único que retumba en mis oidos, como la musiquilla de ese tío vivo que me puede.
    Un beso.. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.