Menu Home

Estrés, cables, cambios… tecnología, fin.

Que el mundo se hace cada vez mas independiente es algo casi palpable.

Que nos hacen ver que necesitamos cada vez rodearnos de mas cosas, es algo tan real, que nos hace sentir que necesitamos de mas tiempo aun para dar abasto…

Que el trabajo es cada vez más complicado y pesado, son los frutos del avance que nos persigue y nos cohíbe…

Que caminemos por la calle, y la gente se tropiece mirando al infinito haciendo que su estructura vital sea equivalente a la de un robot es algo muy triste que cada día vemos mas, y lo peor… nos influencia… y nos hace formar parte de ellos.


Yo, geek tecnológica, amante de todo lo material, me doy cuenta de que cada vez dependemos mas de todo, Internet, cables, tecnología inalámbrica, teléfonos, wifi, navegadores, bluethoot, no hay vida son muchas de estas cosas nuevas, triste y cierto… el siglo XXI que nos hace esto…

Que el trabajo nos pide de cada vez más recursos de esos necesarios, que dicen adiós al papel, que despiden a las carpetas, y que recortan personal físico y real…

Estamos destruyendo el alma del mundo, yo también, corrompida por la naturaleza que el mismo hombre crea segundo a segundo…..


Perdemos la esencia de la amistad, del amor, porque no tenemos tiempo para dedicarle a tooodos nuestros amigos, a los que antes no nos importaba llamar una vez cada semana y ahora necesitamos de saber qué hacen a cada segundo, con Twitts, mails, mensajes instantáneos, sms, mms, rss, entre mas siglas….

Cosas que nos quitan el sueño, pensamientos que se comparten con gente que nunca llegara a conocerse al 100% porque ni tan siquiera esas mismas personas podrán llegar a descubrirse porque no tienen tiempo, no tienen momentos para dedicarse, porque tienen cosas que hacer….

Overbooking, es demasiado, es exagerado…. El mundo aumenta sin tener lugar, se hace hueco jugando al tetris, mientras las líneas dejan huecos que no permiten avanzar, y luchamos jugando, temiendo el game over….




El mundo y la tecnología, que van destruyendo al las almas, a la tempestad, al amor, a la amistad, a casi todo… luchemos, lucharemos y lucharé… por no perder, lo que hace unos año, soñé tener.

Un amanecer… yo, y el aire.

Simple complejidad, complejidad simple… ¿se puede alcanzar? ¿o tan solo soñar?

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.