Menu Home

Dicen que…

Dicen que hay sentimientos cuya creación no se puede controlar,
Dicen también que el tiempo lo pone en todo en su lugar,
Dicen que hay sentimientos que de igual forma llegan, como se van….
Dicen que el tiempo olvida y/o destruye…
Dicen que los recuerdos, son como sueños que nunca han sucedido…o al menos, eso digo yo, cuando quiero creer en lo que quiero, y que no ha sucedido aun.

Dicen también que hay señales que dicen cosas sin palabras y sin hechos, pero que dan a entender futuros sucesos… señales que puedes creer o no, señales que puedes interpretar de un modo u otro, pero en definitiva señales, que puedes captar o ignorar… señales que pueden quedarse ahí, estáticas sin vida, por el miedo a avanzar, o por el simple miedo de ser malinterpretadas.

Dicen también, que la cobardía hace perder el tiempo, un tiempo perfecto, para crear etapas en el tiempo que vivir y recordar, y disfrutar y anhelar volverlas a vivir algún día, o incluso cuando vagamos en nuestra mutua soledad.

Dicen también, que por mucho que uno se convenza, de lo que no interesa, se puede olvidar o ignorar, queda en el corazón como una espina clavada, que con el tiempo duele y en suspiros se exhala, esa herida creada.

Dicen también, que la esperanza es lo último que se pierde,
Y que la llave entregada, puede abrir puertas insospechadas, cuando se utiliza en la puerta indicada, cuando un momento en el tiempo, lo indica y lo aclara….
Cuando el sentimiento, no se puede controlar, ni un segundo mas…

Ins-d.c.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.