Menu Home

hay días con fantasías


Hay fantasías que me guían a un infinito desconcierto, donde no me encuentro, donde me pierdo dentro en su interior…
Hay fantasías que se transforman en sueños mientras duermo, y siento los anhelos, siento los celos, los recuerdos, la delicia de unos besos, que como versos, rozo, siento, tiento y gozo mientras puedo.
Hay fantasías confusas y tan reales, sentimientos que se palpan y que en secreto se destapan, y se cubren con la verdad, que la oculta para que nadie la pueda ver jamás.

Hay días en que mis fantasías, parecen hacerse realidad, hay días en que creo que todo sucederá, y cierro los ojos y sucede, abro los ojos y se oscurece todo… y solo los sueños resplandecen, con la luz, con un tul…

Hay deseos que anhelo, que sueño…

Hay días en los que suspiro, e imagino que en mis sueños, mis ideas, mis anhelos, se unen a la realidad… hay días tan confusos, en donde ni los ojos puedo cerrar, por el miedo a mi propia verdad.

Tender a soñar con sueños de hadas, es tan intimo e idealista, tan irreal e inconformista, si, tan… poco veraz. Tender a rozar la verdad, abrazar la realidad…

Hay días en donde las fantasías te hacen jugar una mala pasada, te hacen plantearte nuevas cruzadas, nuevas jugadas, con nuevas palabras, con nuevos lazos donde enlazar cuerdas atadas, para crear nuevos sueños, nuevas realidades, repletas de paisajes, planos, y montajes…

Hay fantasías que son y nunca serán, que se imaginan y que se crean, que se practican o se recrean….

Hay una realidad detrás de todo y más…
Hay un infinito que se puede tocar…

Hay una asintota, que algún día se dejara tocar,
Hay una armonía, una melodía, cuyas líneas serán la forma de la composición de un mundo completo, una canción sobre el universo…. Una canción que descubrirá el tiempo.
Lo prometo.

…y tu podrás verlo, podrás sentirlo, fuera y dentro, mientras te lo cuento.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

1 reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.