Menu Home

Confusiones que me hacen pensar

Hay multitud de curiosidades en la vida.
Como poder indefinirnos a nosotros mismos, si, y utilizo el prefijo “In” porque realmente es como lo contrario a definirnos, ya que es la parte de nosotros mismos en al que nos auto contradecimos. Me explico. Digamos que la indefinición de la que hablo, tiene la base principalmente en aquellas partes en las que tenemos la capacidad de reaccionar y comportarnos de manera tan diferente con unas personas y otras.
Como puede cambiar nuestro parecer y nuestra percepción respecto a otras personas de un día para otro, algo incomprensible y que nos llena de confusión cuando nos detenemos a pensar el porqué lo hacemos y cuales son los motivos del porqué lo causan así…
Es entonces cuando me detengo a pensar si es un problema, una característica particular mía, o es el ser victima de una multipersonalidad indefinida, y que se deja absorber como una esponja de las personas que le rodean, dejándose llevar por los sentimientos y sensaciones que le transmiten, y que, como una plastilina se moldea y se deja moldear para encajar en el lugar presente…
Es algo extraño, algo tan extraño, que me lleva a pensar ¿y que es de la soledad?
¿Es en ella entonces donde realmente soy yo? ¿o será justo ahí donde soy como un ser nulo que tan solo analiza y ordena los momentos en los que la soledad no ha reinado?

Es todo tan confuso, extraño….

Curiosidades que me hacen pensar en la situación en al que me encuentro, en éstos pensamientos que trabajan en mis adentros sin nexos comunes, sin hilos, como atomos dispersos en una materia indefinida, en mi vida….

Es todo tan irreal, y a la vez tan real y demostrable, como que soy yo, que lo vivo, que respiro…. Que imagino…

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.