Menu Home

Cuando las cosas pasan

Cuando las ideas se revuelven contra si misma, y chocan hasta crearse una nube de humo de color gris, violeta y un alternación de colores ignífugos y condescendientes, la realidad nos atormenta, como si estuviéramos rodeados, magullados, en mitad de la nada y sin un lugar donde poder refugiarnos.
Cuando las palabras se transforman en nada, se hacen nulas en esta nube que no es del todo oscura, tenemos la sensación de querer irnos, de querer hundirnos en el mar, y no volver nunca jamás.
Cuando la soledad nos ahoga, cuando me siento sola, las ideas emergen como olas, pero no se cercioran de ser razonables, deliro y los recuerdos mas memorables afloran en mi cabeza, como flores en abril, como un arcoiris sin luz, tras una lluvia de verano.

Cuando la soledad se cruza, se enreda en hilos y las ideas con mi cuerpo, todos salen malheridos, siento la oscuridad conmigo, durmiendo juntitos, como amigos…
Cuando la tristeza es tal, que nada la puede igualar, tan solo puedo recordar que acá donde estoy, ya no estas, no hay nada mas, mas que soledad, crueldad, mi yo, sin mar, sin nada mas…

Cuando nadie mas puede comprender, nadie nada puede hacer, solo entender, vivir, ver el tiempo huir mientras yo huyo con el, arrastrando mi condena, que hoy con ella me lleva a cuestas… viendo como se retrasa, mi vida, mientras ésta pasa, y no hay nada mas que hacer, salvo aguantarla, y llevarla con o sin nada…..

Cuando la ironía de la vida, me cuesta aun hoy asumirla, viviendo entre ramas de falsedad, que otros a mi me desean otorgar, sin mirar abajo, a su cuerpo, a su persona, donde a veces ellos también se ahogan. Sin tender a comprender, que hay mas personas allá, con algo más en su interior, de lo que solo sus ojos ven…

No alcanzo a comprender, como gente con ojos, se niega a poder ver, o querer ver, o al menos entender….
Como gente con cabeza, se niega a razonar, y a hacer algo más que pensar en el vacío de si mismo.

Cuando mis pensamientos no se unen, arrojo palabras que no tienen cohesión, y las cuelgo aquí, sin ningún motivo.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

1 reply

  1. Mientras buscaba unas imágenes en Internet me encontré conla tuya, llamó mi atención (más no la tomé), entonces tu blog llamó aún más mi atención y decidí leer esta entrada, debo admitir que no tengo ni idea de quién eres pero escribiste cosas con las que me sentí identicad.
    Espero sigas escribiendo, quien quiera que seas… Y si un día no tienes mas qué hacer pásate por mi blog .. =) gracias.

    Ciao!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.