Menu Home

Son tantos los cambios….

No quiero ser de hierro, tampoco un algodón de recuerdos,
No quiero ser de acero ni olvidar recuerdos que me duelen tan adentro.
Solo pido no sufrir al recordar, que nada sea fácil, que de todo surja un matiz, una raíz una ilusión, que me haga ver infinitos colores a mí alrededor.
Todo es tan difícil, tan elaborado, tan complicado, que me hace llorar, me hace implorar, porqué aquel amago de verdad, de realidad, de veracidad que viví un tiempo atrás, no pudo subsistir, seguir, continuar, y tubo que obstruirse, como las venas del mal, lo hacen con alguien que pretende morir.
No pido depender de nada ni nadie, ni que hayan de depender de mi, como me dicen por ahí. No quiero cambiar, solo evolucionar, viendo como a cada paso que pueda dar, hay algo, que me da pie a que realmente estoy avanzando, que aclaro mis ideas, y que el aire que me rodea, de sueños se alimenta, sueños en los que trabajar… para hacerlos realidad, y como ya me dijeron una vez, no matar al alma, con los gusanos que puedan vivir, al creerla muerta….
Son tantos los cambios, tanta la incoherencia, tantos los lazos que no alcanzo a unir ni a comprender su funcionamiento, me resulta tan escaso el tiempo que he vivido, el tiempo que he dejado atrás… veo tanto tiempo perdido, tantas lagrimas derramadas, tantas sonrisas desperdiciadas, tantos los momentos que nunca debí vivir, para hoy no recordarlos y por ellos sufrir, por no poderlos nuevamente revivir.
Son tantas las ideas, son tantas melodías a las que poner letras, son tantas las melodías a crear, son tantos los esquemas nuevos que encontrar.. son tantos los retos, que pensar tanto en ellos, se amontonan y se ve solo negro, todo negro, solo negro….
Y es que… son tantos, los cambios, en tal corto periodo de tiempo, que necesito de un recipiente dentro de mi mente, imposible de crear y de encontrar, son tantos los cambios, que no me alcanzo a encontrar…
Y ahora no sé donde estoy ni donde voy, solo sé lo que vivo hoy, lo que veo, pero no lo descifro… solo observo y con nada me quedo, nada que no sea tan solo un recuerdo, un paisaje un momento, que quizás no debiera cogerlo… para no sufrirlo en un futuro quizás, con otros momentos, que hoy nuevamente, pretendo olvidar….

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

1 reply

  1. El tiempo lo cura todo… estás en plena metamorfosis… pronto verás la luz… es normal que cuando se es joven, las ideas no esten definidas, las experiencias vividas son muy intensas y dejan huella… con el tiempo el mar se calma… ese día verás tu imagen reflejada y podras recordar sin dolor… aceptando la realidad tal y como es… el tiempo lo cura todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.