Menu Home

Agonia

Es la confusión, mi perdición, el tiempo, que me parte en dos. El año que nace, la sangre que arde, el pensamiento que nace y que arde… tal vez el tiempo luego lo deshace.
La vida, tan oscura, tan malherida, que me tiene destruida. El color negro es hoy mi única salida, y comienzo con ilusión, con aspiraciones, con corazones.
Las lagrimas, no son la salida, pero me recorren la mejilla, despavoridas, huyen. Buscando su propia salida, la muerte que las seca, que las evapora cuando se hacen viejas.
Lamentación alrededor, en éste ambiente que me cierra, me encarcela dejando huellas, permanentes que se humedecen, en un rayo de luz inexistente que resplandece.
Tristeza y amor, acaban conmigo hoy, tristeza y dolor reinan en mis sueños, en mi vida, en mi aliento, mi tormento.

Tiempo, reloj, amor, compasión, dadme hoy la solución, rendirme ya en la perdición, en mi aliento, mi voz, el tiempo con mi perdón.

Mi soledad y yo, nos acompañamos, nos adoramos, y no nos abandonamos, aunque lo deseo, anhelo hacerla desaparecer, para unirme a otra piel, que me haga olvidar, que de confortabilidad, para encontrar un camino perdido, en las estrellas, en el olvido, solo lo pido, con mi cuerpo que yace hoy confundido.
Me acechan las ideas, malas, viejas, muertas.
Me matan las ideas, que nadie se arrepienta.
Me mata el tiempo, por querer perderlo, mañana y hoy, en el recuerdo.
Hoy me pierdo y no puedo, hoy me pierdo y no quiero, hoy no recobro mi aliento, hoy las lágrimas vienen a mi encuentro.
Hoy me acuesto y no duermo.
Hoy me miro en el espejo, y me lamento, soy un recuerdo de mi felicidad, soy un camino hacia la prosperidad, hoy por hoy, no soy na de na.
Hoy soy solo lágrimas, derramadas, derrochadas. Ahogada en mi agonia, que me atrapa descarada.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.