Menu Home

Nada más.

¿Sabes? Pensar no es bueno, pues a veces a causa de eso, me desespero. ¿Sabes? Que pensando sé, también, que al solución hallaré. Sé lo que es, y no lo nombraré, es un sentimiento cruel, y a la vez indestructible.
Gracias a un descubrimiento, revelé un sentimiento, algo que llevo de siempre aquí dentro.
Se que ahora mismo, disfrutarlo no puedo, pero la conciencia me hace ver, que le de tiempo al tiempo, si ni yo misma sé lo que quiero, ni por qué lo espero ¿Qué diantres hago, dando prisas al tiempo, y exigiendo que me de, lo que quiero y no tengo?
Difícil es de explicar, pero prefiero esperar, lo que tenga que ser será, y se perderá de no poder conservar, lo que tengo hoy, ya.

Y ¿qué has hecho conmigo? Para cuestionar lo que digo.
¿Qué me has hecho amigo mío, para soñar contigo?
Diplomacia, empatía, silencio vida mía, calla para no sufrir, miéntete para desmentir, lo que el tiempo me pide, pa sentir y conseguir.
Un sueño para vivir, hoy así con y sin ti.

No me enredo mas, solo quería expresar, algo real, que como el humo, pido hacer evaporar, disminuir o aminorar una marcha, que tan solo deseo hacer quedar en al nostalgia.

Ahora solo me queda creer, que el deseo hacia tu ser, es solo una sensación, que del cariño y la atención nació, y no hay nada mas allá, que la adoración y la admiración, y como eso decido hoy, quedarme y guardarme ya, para poderlo disfrutar, hasta el infinito y mucho mas.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.