Menu Home

Prosa para desahogar, un hambre voraz, despues de cenar.

En Prosa…
Tu amor me roza, me abraza lentamente y me exhausta la mente, lentamente y dulcemente. Tu mirada me enternece, y tu carácter es tan sutil, como un trozo de marfil, reluciente y perenne como tu amor hoy en mi mente, si mi mente, me reitero una y mil veces, porque en ella permaneces, en sueños y fantasías que quisiera hacer presente.

Te escribo en prosa, pues hoy mi piel, reza y llora, quieta implora, y redecora, las fantasías que poder crear, y en una melodía cantar, componer para desahogar, el hambre que en mi creas, un hambre voraz.

Te escribo sin rimas, sin tonterías, sin pensar y de seguido, sin corregir, eso ni miro, solo pienso en ti y suspiro, por no tenerte aquí conmigo.
Mi luz, mi cielo, en ti me inspiro, te uso y utilizo para escribir, para inspirarme y en ti pensar, y así en letras inmortalizarte, y nunca así poderte olvidar.

Un sueño para hacer real, eso yo espero. Un sueño para idealizar, eso yo quiero.
Te espero, y te requiero, soñar contigo en la realidad, y bajo las sabanas crear, un recuerdo para inmortalizar.

El diccionario se me acorta, porque tu el aliento me cortas, es tan intenso el placer, que hace imaginarte sobre mi piel, que imploro un momento eterno de silencio, para contigo protagonizar.

Una melodía, para cuidar día a día, para entonar al medio día, y respirar con picardía, para amarte y recrearte, con esos besos que me lían, por repetirlos día tras día.

Le pedio al destino que te haga realidad, que de nuevo me haga olvidar, todo el mal que hay detrás, que deje olvidar para un hueco dejar, para volverme algún día a enamorar…
De una dulce melodía, que me vuelva a hacer soñar, que me haga volver a creer, que la música y el amor, se pueden unir y nunca volver a separar, que como una unión inseparable, átomos que se hacen inmemorables, innombrables, intocables, química intenta y extensa, como tu cuerpo que me atormenta..

Un sueño tan real, y tan consciente…
Que las palabras se quedan presentes,
Para expresar lo que hay en mi mente.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.