Menu Home

«Una Mente Maravillosa» Comentario de I.M.

Hola lectores, hoy tengo la intención de no hundirme en las letras, para sacar a flote palabras con rimas, metáforas y sentimientos confusos.

Aquí me presento tras haber visto la película de “Una mente maravillosa” (a beautiful mind) para deciros lo maravillosa que me ha parecido la película. Tiene un tiempecito ya, es del 2001 pero se me acaba de descargar, y antes de poder comprarla o alquilarla, en mi nivel actual, es lo mas económico (excusas aparte, la película se merece, como mínimo, invertir dinerito en el videoclub).

Con una trama brutal, deja confuso al lector en varios puntos de la película, y no porque se hable de matemáticas, heee!!! Sino por la de sorpresas, sentimientos e incertidumbres que regala el guión de ésta. Con unos magníficos actores, nos engancha de una manera, que te entran ganas de verla otra vez y todo, jajaja!

Me muero de ganas por deciros un montón de puntos que me han encantado, pero mas ganas tengo de que la veáis (sino la habéis visto) y me comentéis que os parece, porque me encantaría!

Hace pensar, si quizás nosotros tenemos una cierta similitud al protagonista, y si valoramos de manera engañosa a gente que es como si no estuviesen ahí… y que a veces tenemos que dejarnos llevar, y a la vez ser fuertes para decidir a que cosas decir NO y a que cosas decir SI.

Es una película, que particularmente podría definir, que es como una semilla que se planta, cuando terminamos de verla, y que da lugar a diversas opiniones, puntos de vista, sentimientos, y pensamientos, que no serian mas que las diferentes ramas que nacen de esa semilla.

Es tanto lo que me ha gustado, que me he salido un poco de mi línea habitual de escritora, pero continuando desnudando un poco mi alma en estas letras que aquí publico, a modo de grito hacia el mundo.

Así pues, aquí deposito este pequeño comentario o critica, según se mire, invitándoos a que tengáis el placer de disfrutar de éste filme que no tiene desperdicio alguno, y que así como los yogures tienen vitaminas, ésta película enriquece y permanece.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.