Menu Home

Lo erroneo de pensar en el trasnocheo de la soledad.

A veces le miro a los ojos en mi soledad y veo la imposibilidad de un encuentro que es tan real en el interior de mis pensamientos.
Es a la vez tan contradictorio lo que dialogo con mis adentros, es tan real y tan confuso como las palabras en el viento.
Tan difícil como encontrar una solución a xn +yn =zn donde n>2
Tan difícil como hacer realidad una fantasía que supere a una escrita por la persona que alcance al infinito mas profundo con sentimientos hacia otra.
Tan difícil como poder rozar el cielo con un trozo de cristal. Tan transparente como ese mismo cristal fundido ante el sol, tan irónico como un payaso, tan cruel como el amor, tan bonito como una pesadilla, tan divino como el color negro, tan odiado como el mar…
Tal es mi confusión, tan extrema mi locura, tantas ideas fundidas en una, tal es el sentimiento irrealizado que me hundo en un pantano oscuro tan inaccesible como un átomo, tan simple de estudiar como una lengua muerta, un idioma que tan solo hayan creado dos individuos hace mas de diez mil años.

Tal es mi deseo de hacer realidad las cosas que mis ojos vean a través de los sentidos que permiten ver hacia detrás sin girarme, sin dar la vuelta, tan solo cerrando los ojos y hundiéndome en una realidad irreal, en un sueño ideal, tan idealizado, tan perfecto que no existe.
Tantos son mis deseos, ilusiones, aspiraciones, que no existiera como un ser humano, siendo una ciencia personificada sin estudio alguno, convirtiendo a mi persona, ante mi como alguien inexistente. Pero me miro y soy real, veo mis dedos escribiendo en un teclado que transcribe letras que yo pulso en distintas teclas y el lo transcribe, dejándome en un segundo plano, siendo tan solo una autora sin personalidad sin alma. Son letras que roban lo que pienso, son letras que me atraviesan el pensamiento intentando descifrar qué es lo que funciona en un celebro que aun no comprende como funciona el mundo, un mundo que no conocerá el infinito, un mundo que alberga el infinito y que no lo poseerá, que cruel. Tan cruel como aquellas personas que nos dieron a conocer la definición de la paz para hacernos creer en la ilusión, en la belleza. Tan cruel como el renacimiento, tan bello como el barroco, la penumbra de una Oda…. la ironía de una iglesia, la belleza de ser presa, presa de nosotros mismos, que libres en soledad, en una sociedad que nos engaña, ya que ésta, nos tiene presa, y nos vende entereza….
Que ironía, como la luz del día, que nos da calor y luego se va, diciéndonos adiós, apagando la luz sin previo permiso, dando lugar a la noche… la noche.
Esa dulce oscuridad, donde nuestros sueños van a parar, donde nuestras vidas se hacen a la soledad, a la penumbra, y a las mas bellas fantasías de la irrealidad.
La noche, la oscuridad, los sueños…. esos sueños que yo tengo, en donde a ti yo pertenezco, que ironía….cruel ironía, bella cada dia…. dulce crueldad, en ti yo pienso sin cesar, allí en donde te regalo mis creaciones mentales, donde hago una apreciación de mis ideales, allí en el final del infinito, donde no me delimito.
Es allí y no en otro lugar, donde creo en el amor, donde te beso sin compasión, donde hacemos la pasión, y nos fundimos en la una idealización, producto de ti y de mi, donde tu serías la melodía y yo las letras que te poseerían.

Así pues, como siempre, seré la asuntota de tu ser, una asintota que aun se encuentra en el punto cero, iniciando su camino hacia un lugar donde quizás nunca jamás, te podrá besar, donde quizás nunca jamás te podrá tocar, donde quizás nunca jamás se pondrá fundir con tu frialdad.
Así pues esta noche optare a desafiar las leyes de a la excentricidad, no albergare el infinito en el único lugar donde se puede ser albergado, mi mente. Será en mi mente, donde dibujare una hipérbola donde la asintota la cruce y no suspenderé, allí te lo explicare, allí donde los sueños se hacen realidad, allí donde tu, conmigo estarás.

Buenas noches, inspirador.

Categories: Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.