Menu Home

Vida: ¡Cómo eres!

Siempre he sido de la idea de que la vida esconde entre las lineas del libro que nos ha sido asignado, aventuras, diversion, y muchas cosas…
Últimamente, tengo la certeza de que ésta, está en todo el nudo de la historia, y de veras me está haciendo protagonista de una serie de momentos y circunstancias, dignas de ser relatadas en el mejor de los best seller.

Mi guionista, mi Sr. Destino, es un escritor fantastico con una creatividad sin limites, nada de detalles previsibles, ningun acontecimiento esperado, y de éstos que dejan al espectador con la boca abierta. Y yo, actúo como protagonista y espectadora.
A mis amigos, a los de verdad, solo le faltan las palomitas mientras paseo con ellos y les relato los capítulos…

Me siento como una actriz sin guion, una especie de Thruman Show en el medio de un mar de cielo finito, a punto de clavar mi barco con una de las paredes…

De veras Destino, ya sabes que adoro la emocion de la vida, que disfruto, pero, de veras que puedes darte unas vacaciones, jajaja! Dejame estabilizarme un poco, ¿no? Deja de traer novedades a «La vida de Isabel Montse» jajaja!!

Hoy; hablando con mi madre, he sido consciente, de que estoy llegando a un limite de incredibilidad, que ya me lo tomo todo a risa, porque de veras que esto ya es demasiado!

Pero con todo ésto, la verdad es que lo llevo bien…
Me río y disfruto del aire cuando camino por la calle.

Estoy cambiando, estoy dando vueltas por el laberinto de la vida al que la mayoría de los seres humanos no son capaces ni de entrar. Soy afortunada, me gusta sentir el aire al respirar. Me gusta sentir como los poros de mi piel sudan cuando hago un esfuerzo grande, ya sea haciendo deporte, o caminando bajo el sol mientras voy acompaña en una agradable conversación.
Me gusta cerrar los ojos y recordar aquel intenso beso. Me gusta cerrar mis manos, y sentir las llemas de los dedos entre las palmas de mis manos.
Me gusta sonreir y sentir como mis ojos se arrugan junto a la comisura de mis labios.
Cada día, cada semana, cada mes, cada año que pasa, me hace mas fuerte, me hace apreciar mas los momentos.
La evolución, la felicidad, YO. Percibir mi propia presencia, la mia, conmigo, sentirme yo misma, con lo locura, con mis «idas de olla» ser consciente y sumirlo como tal, que así soy yo, y que me encanta.

En ésta vida hay varios caminos a seguir, sonreir es gratis, y además es lo mas gratificante que sucede en tu vida.
Es lo que menos recuerdas, por lo cual, ya que no puedes disfrutar del recuerdo de esos momentos, hazlos eternos, sonríe, de veras, es gratis… te sentirás mejor!

Elegir el camino de la tristeza y la pereza es muy triste.
Encerrarse y no hablar, y meterte en tu propio mundo es cosa de cobardes y del deseo de ser infeliz y despreciar la vida.

Me gusta caer en el recuerdo de los libros escritos por los destinos de vidas ajenas como «la chica que sonrió mientras todo lo demás sucedía»

Soy feliz ¿Sabes?
Cada suceso, cada accion, es para mi un reto, un taller que impartir, un guion al que me tengo que adaptar y actuar….

Y… ¡me encanta!

Pero de veras Destino, unas vacaciones no te vendrían mal.
Pero poco tiempo, que ya sabes que sino, luego me aburro, y actuar sin ti, no es tan divertido.

Just my life….

Categories: lineas Uncategorized

Isabel Montse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.